Además de su participación en películas como A Star Is Born (2018), House of Gucci (2021) y la criticada Joker: Folie à Deux (2024), ha sumado un nuevo proyecto a su carrera pues formará parte de la segunda parte de El Diablo viste a la moda.

El rodaje de El Diablo viste a la moda 2 comenzó oficialmente desde el pasado 30 de junio en Nueva York, y ya se trasladó a Milán, Italia. Allí Lady Gaga fue vista recientemente participando en escenas de la película durante su estadía en la ciudad, luego de cuatro noches con entradas agotadas en Londres como parte de su gira mundial The Mayhem Tour.

Aún no se ha confirmado cuál papel interpretará Gaga. Algunos rumores apuntan a que podría interpretarse a sí misma, o tomar un rol ligado al mundo editorial o de la moda, pero hasta ahora la producción mantiene esos detalles bajo reserva.

 

Lo que sí se sabe es que la película contará con el regreso del elenco original (Meryl Streep como Miranda Priestly, Anne Hathaway como Andy Sachs, Emily Blunt como Emily Charlton, Stanley Tucci como Nigel Kipling) y que explorará temas actuales como el declive de los medios impresos y los cambios en la industria de la moda.

La fecha de estreno oficial está prevista para el 1 de mayo de 2026. Entre tanto, los seguidores de Lady Gaga y de la saga esperan con curiosidad el anuncio de su personaje, conscientes de que su estilo y presencia pueden aportar una dimensión fresca al universo visual de El Diablo viste a la moda.